5G cada vez más cerca

5G cada vez más cerca

person access_timeJun 27, 2018 show_chart634 Vistas chatComentarios

La tecnología 5G se conoce como la nueva alma de la economía, el 5G promete abrir nuevas medidas tecnológicas como por ejemplo, procedimientos quirúrgicos, para los medios de transporte y las comunicaciones instantáneas de emergencias. 

Se conoce que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha estado considerando la posibilida de abrir una empresa de servicio público de 5G financiada por el Estado.

Crear un proyecto 5G costaría alredor de miles de millones de dólares ya que es  una nueva y gigante apuesta muy diferente, por eso las  principales compañías de Internet están muy avanzadas en el desarrollo de su redes 5G.

Ya en Estados Unidos Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint se encuentran en el desarrollo del 5G como sus procesadores y radios que permiten las comunicaciones, además de Nokia, Ericsson y Huawei que además están construyendo una red troncal y equipos para el respaldo del 5G. 

Con la tecnología 5G tu teléfono tendrá una conexión más rápida: será unas 10 veces más veloz que 4G, según anticipan los expertos de la industria pero aparte los sensores, termostatos, coches, robots y otras nuevas tecnologías se conectarán a 5G algún día.

 



Quantcast