¿Instagram echa hacia atrás el diseño horizontal?

¿Instagram echa hacia atrás el diseño horizontal?

person access_timeDec 27, 2018 show_chart934 Vistas chatComentarios

Todo parece indicar que la próxima actualización de Instagram traerá un diseño horizontal en el que iremos deslizando con el dedo para ir pasando de una a otra publicación. O eso es lo que se ha dejado entrever luego de que hace pocos minutos varios usuarios reportaran estos cambios que generó una ola de críticas.

Algunos usuarios se han quejado de esta nueva versión y, aunque parece que en algunos casos se está volviendo a la versión original, mucho nos tememos que el nuevo diseño ha llegado para quedarse.

La nueva interfaz lo que hace es convertir cada publicación en Stories de Instagram más grande donde daremos toques para avanzar y contaremos una barra de desplazamiento en la parte superior para ir mostrando todos los contenidos.

De momento, el nuevo formato hace también más lenta la navegación entre publicaciones, mostrando solo una al mismo tiempo, y eleva las posibilidades de dar Me gusta a una fotografía por error si se está pasando de una a otra mediante la pulsación en lugar de deslizando.

Al respecto de esta actualización, tenemos el mensaje que ha enviado Adam Mosseri, jefe de Instagram, quién ha anunciado que era una prueba para la nueva interfaz, pero que se les ha ido de las manos integrándola en demasiados usuarios.

 



Quantcast