¿En qué consisten los vídeojuegos más populares?

¿En qué consisten los vídeojuegos más populares?

person access_timeDec 28, 2017 show_chart3357 Vistas chatComentarios

Julio Leal, un gamer panameño confeso, explicó durante una entrevista para La Estrella de Panamá, en qué consiste cada uno de los videojuegos que han causado furor en 2017.

En ese sentido, Overwatch es un juego de disparo desarrollado por Blizzard Entertainment, que consiste en que cada usuario puede elegir cualquiera de los héroes, clasificados en: ataque, defensa, tanque y soporte. Al respecto, Leal explicó que es “muy popular”.

En cuanto Destiny 2, es un juego, según el gamer panameño, bastante entretenido, “el main selling point del Destiny 2 para PC es que dependiendo del ordenador puedes tener gráficas súper pasadas, a diferencia de las consolas que están atascadas con configuraciones normales”, explica.

En torno a Assassin’s Creed Origins detalla que este año, “introdujeron un par de elementos nuevos que lo hizo atractivo para los jugadores veteranos de la saga: puedes controlar un halcón”.

Cabe señalar que Cuphead, es “uno de esos side scrollers, es decir que debes moverte de izquierda a derecha en un plano 2D, y dispararle a los bichitos”, según puntualizó Leal. Sin embargo, este juego logró triunfar gracias a su estética inspirada en caricaturas de los años 30.



Quantcast