¿Conoces cuál es el mejor navegador para ver youtube?

¿Conoces cuál es el mejor navegador para ver youtube?

person access_timeJul 31, 2018 show_chart1429 Vistas chatComentarios

En este artículo te presentaremos las diferencias de los navegadores, para ver cuál es el mejor  para ver los videos de Youtube

Recientemente el navegador Mozilla acusó a Google de hacer que tarden mucho tiempo en cargar los videos de Youtube en navegadores distintos a Chrome, luego de que incorporara la nueva plataforma Java Scrit Polymer en el navegador de Google. 

Los videos cargados de Youtube tardan apróximadamente cinco veces más en Mozilla Firefox o Microsoft EDGE que en Google chrome, así lo afirmó el programador técnico de mozilla, Chris Peterson. 

Esta ralentización es causada por el nuevo diseño web de Youtube donde integra Polymer, la nueva biblioteca de java Script, usada en su última actualización para el rediseño web. 

Esta nueva actualización contiene un estándar de componente API Shadow DOM v0, que ya fueron implementados en Chrome, por lo que al Youtube acceder también a está actualización, navegadores como Mozilla o Edge no están todavía preparados, ralentizando hasta cinco veces más los videos. 

Para las personas que no les guste Chrome y prefieran mozilla podran eliminar el diseño web con Polymer hay que instalar la extensión Tampermonkey en el navegador y el script de usuario "YouTube Restore Classic". Con ello, los videos de YouTube volverían a su velocidad normal.



Quantcast