¿Cómo desarrollar estrategias para implementar soluciones tecnológicas?

¿Cómo desarrollar estrategias para implementar soluciones tecnológicas?

person access_timeMay 27, 2019 show_chart2116 Vistas chatComentarios

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, publicó un informe titulado “Resolver los desafíos de la infraestructura edge computing”.

Todo esto con el propósito de apoyar a los profesionales de TI en el desarrollo de una estrategia para implementar soluciones tecnológicas.

En ese sentido, Wendy Torell, analista senior de investigación en el Centro de Ciencias de Schneider Electric, señaló "Los desafíos únicos de implementar y mantener la TI en la red edge dictan un nuevo modelo de colaboración”.

De igual forma, agregó que "Este enfoque altamente integrado implica que los proveedores y socios trabajen juntos para que la selección, implementación y mantenimiento de las soluciones edge computing sea mucho más fácil y más rentable para los usuarios finales".

De esta manera, las empresas de hoy en día deben confiar en el software de administración basado en la nube, conocida como Gestión de Centro de Datos como un Servicio (DMaaS).

Asimismo, para Worldwide Technology, "la capacidad de configurar previamente las plataformas y dispositivos tecnológicos antes del envío aumenta la velocidad de implementación y puede reducir los costos de ingeniería de campo en un 25 a 40 por ciento, lo que aumenta la velocidad de procesamiento de pedidos en un 20 por ciento y reduce los costos de mantenimiento en un 7 por ciento".



Quantcast