Zito Barés preparado para el estreno de Star Wars: The Force Awakens

Zito Barés preparado para el estreno de Star Wars: The Force Awakens

person access_timeDec 16, 2015 show_chart1774 Vistas chatComentarios
Nos enteramos por Día a Día que paralelo a la enorme  la fanaticada de la saga “Star Wars” que en estos momentos no caben de la emoción por el regreso triunfal de esta tan esperada saga, hay algunos  famosos de Panamá que también están emocionados por el estreno de Star Wars: The Force Awakens” película que llega nuestro país el día de mañana u hoy en algunos cines a partir de las 12:00 p.m., entre estos fans de Star Wars contamos al mismo Zito Barés.

Zito Barés es uno de esos fans que hoy mismo se dará cita a Cinépolis de Soho Mall para ser de los primeros en disfrutar del film, fan de Darth Sidious (Palpatine) entre los Sith y el mítico maestro Yoda por parte de lis Jedi, Andrés Morales es otro de los famosos quien confesó que se disfrazaría de su personaje favorito Han Solo, Para acudir al estreno.

Miguel Esteban DJ de Super Q el cual es un fan confeso de la saga con posters y diversos coleccionables afirmo que la verá de primero y con toda su familia “Lo más importante es que la veré con mis hijos y mi esposa, es una afición heredada... yo soy como el hijo de George Lucas, la magia de la historia de Star Wars es única en su especie” indico  Miguel Esteban.


Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast