Zayn Malik emitió su opinión sobre la polémica que gira en torno a Taylor Swift

Zayn Malik emitió su opinión sobre la polémica que gira en torno a Taylor Swift

person access_timeSep 12, 2017 show_chart756 Vistas chatComentarios

Muy pocos artistas han colaborado con Taylor Swift, pero Zayn Malik es un nombre que está en la lista. Los intérpretes trabajaron juntos para crear el exitoso soundtrack de Fifty Shades Darker, I don't Wanna Live Forever.

Sin embargo, cuando se trata de involucrarse en dramas, el novio de Gigi Hadid prefiere mantenerse al margen y así lo demostró cuando fue consultado sobre la polémica que ha generado el regreso musical de su colega.

En una entrevista concedida a Fader, el intérprete de Dusk Till Dawn dijo algo muy cierto e inteligente, pues cuando se trata de una estrella tan poderosa como Swift y que además es de las mejores amigas de su novia, resulta la mejor respuesta.

"Cuando se trata sobre la vida personal de la gente o sobre cosas que suceden en sus carreras, no necesariamente le presto mucha atención. Ni siquiera le presto mucha atención a lo que la gente dice sobre mi", respondió. "Simplemente suelo tomarlo de lo que sucede cuando conozco a la gente en persona y tengo una conversación con ellos. Sí son buenos conmigo, entonces baso mi relación en eso" dijo Malik.

Así mismo aseguró que si se ha relacionado en los dramas porque siempre escriben sobre ellos, aunque él en particular, no les hace mucho caso. "Yo la califico como una artista, pienso que ella es genial, creo que ella es exitosa y creo que ella merece su éxito porque ha trabajado duro. Así es como yo lo veo" concluyó.



Quantcast