Yoryi Campos se lanza al ruedo musical junto a Cristel Henríquez

Yoryi Campos se lanza al ruedo musical junto a Cristel Henríquez

person access_timeAug 30, 2012 show_chart3181 Vistas chatComentarios

El que se encuentra “full enfocado” en su nueva faceta como cantante, es el bailarín Yoryi Campos, a quién nos topamos y nos contó detalles de su próximo lanzamiento musical. 

“Si, ahorita estoy trabajando con Cristel Henríquez, en dúo y tenemos un grupo llamado "Left” agregó que “te cuento, que es un poco distinto a lo que se esta haciendo ahorita en la calles, no descartamos grabar algo a futuro, de reggae, porque hay que darle al publico lo que quiera, lo que el publico consume” advirtió Campos. 

¿Qué estilo trae Left? Nos reveló que vienen con influencias al estilo de “Pop electrónico, en ingles, influencias en R&B, Hip-Hop, electrónica”. 

Destacó que como hay varios artistas que se han atrevido a sacar electrónica y ellos se encuentran enfocados en la misma onda, así que antes que termine el año viene el video y ahorita se encuentra enfocado, en decidir cuál será la canción de lanza de este grupo. ¡Súper! 

Eso, sí señala que por el momento, continúa de bailarín de Joey Montana, pero sabe que llegará el momento, en que se va a separar del popular artista, para él mismo dedicarse “full” a la carrera musical. 

Sobre el amor, nos contó el célebre bailarín, que por el momento está solterito… pero eso sí enfocado en su nuevo amor. 

¿En quién? Pues, amigos, dice que en la música. ¡Hum! ¿Le creemos? 

Ya saben, esperen pronto el dúo de Yoryi y Cristel, que sabemos dará mucho de que hablar…



Quantcast