Yomatsy Hazlewood apoyando a las mujeres con un gran proyecto

Yomatsy Hazlewood apoyando a las mujeres con un gran proyecto

person access_timeMay 3, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

La salud es un tema que tiene mucho que hablar y una mujer panameña ideal para hacerlo y además ser un gran ejemplo de cómo es tener una vida saludable, es sin lugar a dudas la Miss Panamá Universo 2014, Yomatsy Hazlewood.

El día de ayer, Yomatsy estuvo como invitada  en el famoso programa “Tu Mañana”, de Telemetro donde compartió detalles de su vida y proyectos que actualmente tiene.

Primeramente, Yomatsy manifestó que desea ayudar a las mujeres con su alimentación, convirtiéndose en el proyecto que ahora lleva a cabo el cual iniciará próximamente.

Asimismo detalló cual es el propósito del proyecto, explicando que es con el fin de brindar apoyo  a tantas mujeres que lo necesitan, también guiarlas en el proceso del ejercicio y  cómo debe hacerse correctamente, aprender a valorarse a sí mismas y mucho más. Todo con el deseo de ser esa ayuda para las mujeres que quieren cuidar su salud y a su vez estar en forma.

En ese sentido, Yomatsy, quien también es modelo y actriz, compartió en el programa que "…el proyecto es de 12 semanas, en el cual a las mujeres se le dan talleres de autoestima, entrenamiento personal, talleres de comer saludablemente, sesiones de fotos, casualmente la clausura de la primera edición es este domingo 6…".

De igual manera, expresó que aún sigue soltera y solo está concentrada en el proyecto y también en poder terminar sus estudios.

 



Quantcast