Yoani Ben ‘no puedo sacar muchas cosas a la luz’

Yoani Ben ‘no puedo sacar muchas cosas a la luz’

person access_timeMar 22, 2018 show_chart4835 Vistas chatComentarios

Hace pocos días la bebé de Yoani Ben nació, todo un acontecimiento entre la farándula panameña. Al respecto muchos de sus seguidores, como ya se ha dicho en varias ocasiones, desean conocer el rostro de la pequeña Maya. Sin embargo, Yoani aún no lo mostrará públicamente, sino cuando tenga tres meses.

Por otro lado, Yoani compartió con sus seguidores un LIVE donde respondió alguna de las preguntas de sus seguidores y una de ellas era si el padre de la niña la ayuda económicamente. Recordemos, que se dice que el padre de Maya pudiera ser Polo Polo.

En respuesta, Yoani expresó: "Mi orgullo no me da pa' coger pensión” y añadió que se lleva bien con el padre de su hija, pero dejó claro que no quiere hablar de eso ni dar detalles alegando que “una quedaría en pena y el otro queda en vergüenza nacional".

Asimismo, mencionó: "no puedo sacar muchas cosas a la luz, después van a decir que estoy dolida y no estoy para eso. Todo se lo dejo a Dios", en respuesta a que algunos seguidores le preguntaban porque no decía nada del padre de su hija.

Igualmente, comentó de su hija Maya: "tiene mucho cabello, es velludita y tiene los ojos medio jalados, así como yo, se parece a mí oye".



Quantcast