Yina Calderón: “Acepto mi error”

Yina Calderón: “Acepto mi error”

person access_timeJun 8, 2018 show_chart3425 Vistas chatComentarios

Yina Calderón está padeciendo fuertes dolores producto del biopolímero que se inyectó en las nalgas hace 3 años. De hecho, por esta terrible situación se encuentran en cama.

De esta manera, Calderón expresó, durante una entrevista para Panamá América, “acepto mi error, esto fue hace 3 años y no imaginé que ahora me causara tanto dolor, no sé cómo vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano, pero tomen esto como ejemplo, digamos no a lo biopolimeros, digamos no a inyectarnos cualquier sustancia extraña en nuestro cuerpo”.

Asimismo, sostuvo “hoy, después de 3 años, mi cuerpo rechaza esta sustancia, yo no me he podido parar de la cama en los últimos 3 días, el dolor y la depresión son enorme...”

Entre los síntomas que padeció se encontraban una bola grande en la espalda, dolor fuerte en los glúteos y ardor. Ante esto, consultó con un especialista quien le explicó que por la descripción seguro que lo que le inyectaron era biopolímero y su cuerpo estaba rechazando la sustancia.

Sin embargo, hace 3 años, Calderón acudió a un médico, y se inyectó vitamina C y grasa de su propio cuerpo para reafirmar sus glúteos, pero al parecer lo que le inyectó su antigua cirujana fue biopolímero. ¿Qué tal?

Sin duda esta es una mala situación que le tocó vivir a esta chica. Cabe señalar que en su cuenta de Instagram la chica compartió un video de lo deforme que está su "cola".

Por su parte, Calderón, fue una de las protagonistas del reality Protagonistas de nuestra tele, el que ganó Gaby Garrido en 2013.



Quantcast