Gaby Garrido, reemplaza Andrés Morales en Protagonistas de nuestra Tele

person access_timeSep 2, 2013 show_chart13247 Vistas chatComentarios
Nunca digas Nunca...

Pese a que lo negó ¿o sería estrategia para despistar? ¡Hum!

Resulta que anoche, todo Panamá se enteró quién sería el reemplazo de Andrés Morales, en el popular reality de Protagonistas de nuestra Tele de la cadena de RCN y que transmite Nextv Panamá.

Y la ¿afortunada? En entrar en la polémica casa, fue Gaby Garrido, presentadora de Nextv y quién sonó en medio de un triángulo amoroso con Andrés Morales…¿lo recuerdan?

Bueno, la chica de 22 años, tendrá la difícil misión de reemplazar al novio de Ana Lucía Herrera, que como saben salió del reality la semana pasada, porque tenía muchas migrañas, fiebre y vómitos…

De inmediato, inició la cacería de quién sería el reemplazo, se mencionaron nombres como el de Robin Durán y de Gaby Garrido, siendo esta último la elegida por la producción colombiana del reality…¡OK!

Por supuesto, que una vez presentada Gaby en la casa, en las redes el apoyo a esta joven pero talentosa chica, pues no cesaron…

Desde la cuenta de @NexPanama escribieron: “ La nueva participante panameña que ingresó hoy a la casa de @ProtagonistaRCN es @gabygarrid0 !!!!! #VamosGaby todo Panamá apoyando

Otros como @AgusDjesus  destacaron que “Jjaja buenisima representación de @protagonistadenuestratele por @NexPanama #vamosGaby”.

Eso sí, la llegada de la chica, pues al parecer No pasó desapercibida por uno de los miembros de la casa, Sergio quién al parecer dijo que “había soñado con la chica” y de inmediato, la gente comentó que al parecer le llamó la atención al chico..¿será Gaby, llegaste arrasando?

Aquí te dejamos con un corto vídeo, donde escuchamos a la propia Gaby, hablando sobre esta nueva oportunidad en su carrera…¡O sí!

¿Te gusta  Gaby Garrido como el reemplazo en la casa de Protagonistas de Nuestra Tele por Andrés Morales? 
 


Quantcast