Ya se puede recargar con 'Martinellis' en Albrook

Ya se puede recargar con 'Martinellis' en Albrook

person access_timeSep 6, 2019 show_chart2657 Vistas chatComentarios

Sin duda una gran noticia con respecto a los usuarios del Metro de Panamá y es que la tarde del pasado día jueves 5 de septiembre, fue confirmado que ya están disponibles para su uso un total de 12 máquinas de recargas de tarjetas de Metro y Metrobús que aceptan monedas de B/.1.00. las conocidas popularmente como 'Martinellis'.

Esto lo dio a conocer el gerente de Tesorería, Anel Medina, quien además confirmó que la meta de la administración es la instalación de un total de 22 máquinas que acepten monedas de un balboa, las maquinas instaladas se encuentran distribuidas por toda la terminal de transporte.

"12 nuevos equipos de atención para adquisición de tarjetas y recargas, pero con la nueva virtud y ventaja de hacerlo con las monedas a solicitud de nuestros usuarios, estamos aquí para atenderlos y tenemos una solución integral con un plan piloto que inició el pasado 23 de agosto y ya al día de hoy tenemos 12 equipos instalados y listos para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios", confirmó  Medina.



Quantcast