Xbox Series X planea ser lanzado en Japón al igual que en occidente

Xbox Series X planea ser lanzado en Japón al igual que en occidente

person access_timeJun 3, 2020 show_chart1911 Vistas chatComentarios

Phill Spencer, director de Xbox, ha comentado mucho sobre la consola Xbox Series X, que llegará al mercado para finales de 2020, pero el lanzamiento de esta nueva consola, según Spencer será de manera mundial, llegando al mismo tiempo en Japón y occidente, algo muy diferente a lo que ocurrió con la Xbox One, la cual fue lanzada casi un año después en Japón con respecto a Estados Unidos y Cánada.

''No sé si vamos a ganar en Japón en algún momento cercano, pero la posición que tenemos en Japón hoy no es aceptable para mí. Vamos a hacer un trabajo mucho mejor con el próximo lanzamiento. Nuestro mercado en Japón para Xbox es importante para nosotros", comentó el ejecutivo. "Obviamente, Sony y Nintendo son ambas fuertes compañías japonesas que han hecho un trabajo genial'', agregó Spencer.

Según Famitsu la consola saldrá a la venta junto con cuatro juegos, Halo Infinite, Assassin's Creed Valhalla, Bright Memory Infinite y Scarlet Nexus, el último de la firma Bandai Namco, la cual cuenta con muy buena presencia en ese país.



Quantcast