X Men de la vida real? Khan puede freir con sus manos desnudas

person access_timeAug 2, 2013 show_chart3776 Vistas chatComentarios
Cuando ví la noticia pensé, ¿Cómo puede ser posible? Cuando ví el video entonces me dije WTF, si nosotros con una gota que salte del sartén quedamos saltando igual y buscando que ponernos para que no salga una bolita de agua en la piel y este tipo prácticamente mete las manos en el aceite hirviendo para sacar las presas que esta friendo. 

Pues si, su nombre dice que es Khan Trichan, tiene 50 años y es de Mongolia. Nunca supo de su super poder o habilidad mutante o que se yo, hasta que un día una ardilla estaba comiendo una fruta y la misma se le cayó con la suerte de que fue a dar al Wok (olla típica oriental) y sálpicando en el rostro y las manos a nuestro amigo Khan. Cuando iba a ir a ver al médico por sus quemaduras se dió cuenta que no tenia nada, cicatrices ni marcas de quemadura y de alli se revela su increíble super poder.

Gracias a este accidente, nuestro amigo freidor ha viajado pro el mundo junto a su esposa mostrando su talento y haciendo records mundiales como el de sacar 20 piezas de pollo de una sartén a 480ºC en un minuto. 

Supongo que si algunas mutaciones son para mal algunas evolucionan para bien. Por lo pronto le seguire teniendo precaución al aceite porque Khan Solo hay uno.

Disfruten el video y como dicen en la lucha libre, por favor NO INTENTEN ESTO EN CASA!  que si por accidente arde, el hacerlo voluntariamente solo nos hará insultarnos luego. 

Disfruten y asombrense con el video. 


Quantcast