Wysnick Ortega ‘Yo no entiendo a la gente.... Porque son tan extremistas’

Wysnick Ortega ‘Yo no entiendo a la gente.... Porque son tan extremistas’

person access_timeMay 10, 2017 show_chart2830 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se dio a conocer una fuerte crítica en contra del cantante Nacho durante su presentación en el lanzamiento oficial del nuevo canal de MEDCON, “Oye TV”.

El artista, durante su presentación mostró la bandera de su país Venezuela junto a la de Panamá, unidas por un nudo, cuestión que generó rechazo por algunos panameños, alegando que se estaba faltando el respeto a la bandera, incluso famosos como el periodista Álvaro Alvarado expresaron su molestia.

Por otro lado, la famosa abogada conocida como Wyznick Ortega, manifestó a través de su cuenta personal al de Instagram no estar de acuerdo con la actitud de muchos con relación a lo hecho por el artista venezolano, alegando que no fue ningún delito,  “Si hay muchos Venezolanos desadaptados socialmente atrevidos y que creen que todo se lo merecen y más...... Pero esta acción de @nacho No llevaba ninguna mala intención… yo no entiendo a la gente....Porque son tan extremistas…”. Seguidamente, recibió comentarios de apoyo a sus palabras, muchos coincidiendo en que hay cosas peores que suceden y no les toman importancia.



Quantcast