Wisin y Yandel anuncian quinto concierto

Wisin y Yandel anuncian quinto concierto

person access_timeJun 17, 2018 show_chart732 Vistas chatComentarios

Tras haber estado separado  finalmente el dúo puertorriqueño de música urbana Wisin y Yandel se unieron para seguir llevando música alrededor de todo el mundo, por tal razón, ofrecerá un quinto concierto en San Juan (Puerto Rico) el próximo 2 de diciembre debido a la gran demanda de boletos tras venderse en su totalidad el aforo de otras cuatro actuaciones.

De hecho, los artistas utilizaron hoy las redes sociales para anunciar el quinto concierto, que se suma a los que ofrecerán también en el Coliseo de Puerto Rico los días 30 de noviembre, 1, 7 y 8 de diciembre.

"El pueblo es el que manda, se abre 5ta función! Domingo 2 de diciembre @wisin y @yandel #ComoAntes", señala el dúo en su cuenta en twitter para dar la noticia. Tras cinco años de separación, el dúo confirmó el regreso a los escenarios a principios de 2018.

Si bien es cierto, la gira de conciertos se inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó en el Madison Square Garden de Nueva York. El dúo ostenta el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.

 Los espectáculos que ofrecerán en San Juan incluirán los grandes éxitos "Pegao", "Rakatá", "Pam Pam", "Mírala bien" y los temas lanzados recientemente "Como Antes" y "Todo comienza en la disco".

De igual forma, los artistas interpretarán canciones que popularizaron con sus producciones en solitario.

Cabe resaltar que Wisin y Yandel se separaron amistosamente en 2013 después de una carrera extraordinaria. En ese momento, eran el grupo de reggaeton más vendido de todos los tiempos y tenían 22 canciones que llegaron al Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluidos diez éxitos número 1, entre ellos "Follow The Leader" con Jennifer Lopez.



Quantcast