Wingo anuncia una súper promoción

Wingo anuncia una súper promoción

person access_timeMay 9, 2018 show_chart829 Vistas chatComentarios

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe, en ese sentido, ofrece una amplia red de rutas nacionales e internacionales, que lleva a sus viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo.

De esta manera, Wingo ha tenido un crecimiento del 10% y un aporte al PIB nacional que ya alcanza el 11,5%.

Es por ello que hasta el próximo 10 de mayo, los viajeros encontrarán tarifas ida y regreso desde 122 USD*, con todas las tasas e impuestos incluidos, para volar hasta el 14 de junio, debido a que la promoción es para todos los que quieren descubrir que volar bien y a bajo precio es una realidad.

Cabe señalar que Wingo ha transportado a más de 300.000 pasajeros desde y hacia Panamá. Asimismo, se encuentra explorando la posibilidad de aumentar la capacidad entre Panamá y Colombia y continuar sumando frecuencias a las 21 semanales entre los dos países.

Por su parte, para ser parte de esta super promoción debes ingresar a www.wingo.com y ¡no te quedes sin tu silla!

Al respecto, Catalina Bretón, Líder General de Wingo, señaló que “desde la llegada a Panamá de las tarifas bajas y el producto puntual y de calidad de Wingo en 2016, el tráfico de pasajeros entre Bogotá - Panamá y Medellín - Panamá creció en un 85% y 57%, respectivamente”.

Además, agregó que “miles de panameños han disfrutado de volar en Wingo con tarifas que inician en 115 USD y sabiendo que llegarán a tiempo a su destino. Durante nuestro primer año de operaciones alcanzamos un indicador de puntualidad del 89,9% y de cumplimiento del 99,8% en todos nuestros vuelos, consolidándonos como la aerolínea bajo costo más puntual en Panamá”.



Quantcast