Wingo ahora viajará de Panamá A Cuba a precios súper accesibles

Wingo ahora viajará de Panamá A Cuba a precios súper accesibles

person access_timeOct 26, 2019 show_chart3176 Vistas chatComentarios

Conocida también como La Perla del Caribe, La Habana, es un destino por excelencia a nivel mundial. La capital cubana puede presumir de autenticidad, nostalgia y color, atributos que sin duda disfrutarán los viajeros Wingo que inaugurarán el 2 de noviembre la ruta entre los aeropuertos de Panamá Pacífico y José Martí de La Habana.

Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones Externas de Wingo, señala que “la calidad turística que brinda este destino llevó a Wingo a abrirse paso en el mercado cubano con la puesta en marcha de la ruta Panamá - La Habana - Panamá, debido a su gran cantidad de atractivos, incluyendo nueve sitios declarados por la Unesco, como Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

“La Habana tiene esa esencia mítica, el sonido de sus calles, la música, su atardecer en el Malecón, sus cocteles, los paseos para descubrir la arquitectura de sus calles, la mezcla de aromas, sus ritmos, y esa sensación de viajar en el tiempo como solo La Habana te puede ofrecer”, agregó Molano.

Wingo ofrece una guía de los lugares imprescindibles que nuestros pasajeros no pueden dejar de visitar durante su estadía en la tierra del mojito y el daiquirí.

La Vieja Habana. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982, es la zona más antigua de la ciudad. Es famosa por su arquitectura representativa de su dorada época colonial, fortalezas que alguna vez protegieron a la ciudad de ataques de piratas y corsarios e imponentes iglesias y caserones.

Atardecer en el Malecón. Con una vista impresionante que regala una panorámica de toda la ciudad, te esperan siete kilómetros de muralla que invitan a perder la mirada en el mar. Es el punto donde convergen turistas, artistas, artesanos, pescadores, lo que permite disfrutar de la riqueza racial de la isla disfrutando de un helado.

Hotel Nacional de Cuba.  Un hotel legendario donde la historia cuenta que era punto de reunión de los principales líderes de la mafia norteamericana.

La Catedral Cubana. En pleno corazón del Centro Histórico se erige imponente una de las construcciones de mayor valor simbólico y arquitectónico de la región caribeña.

La Fábrica de Tabaco. La tradicional empresa de puros de la marca Partagás, fundada en 1845, ofrece visitas guiadas que permiten adentrarse en el proceso de elaboración.

La Bodeguita del Medio y La Florida. Si eres amante de la mixiología debes saber que el mojito y el daiquirí son originarios de cuba. Visitar la isla y no visitar estos lugares para refrescarte sería un pecado.

Barrio El Vedado. La Habana de las mansiones antiguas, avenidas amplias y el ambiente elegante y refinado de la alta burguesía de los siglos XIX y XX.

Gastronomía Local. Visitar la Habana y no sentarse en un Paladar es como no visitar la isla, es perderse esa experiencia gourmet singular de la gastronomía típica cubana, fruto de la fusión de la cocina española, africana y caribeña.

Museo de la Revolución. Majestuosa arquitectura ideada en 1909 por los arquitectos Rodolfo Mauri y Paul Belau, como Palacio Presidencial, hoy resguarda la historia de Cuba, desde el fin de la dictadura del General Batista hasta cómo asumió Fidel Castro el poder. 

Paseos en autos clásicos. Llamados también “almendrón”, permiten recorrer desde el centro de la Habana hasta el glamuroso barrio de Miramar en un auto Belair Chevrolet o un Ford Fairlane.

Así que llegó el momento de disfrutar estas 10 maravillas a precios realmente bajos. Entra ya a www.wingo.com y compra tu boleto para volar en la nueva ruta Wingo que unirá a Panamá con La Habana. Nos vemos a bordo :)



Quantcast