Windy Girk es la youtuber panameña más vista entre la comunidad Geek

Windy Girk es la youtuber panameña más vista entre la comunidad Geek

person access_timeOct 29, 2018 show_chart4447 Vistas chatComentarios

Windy Girk, la jugadora con una gran cabellera roja, de cuerpo voluptuoso y con facciones finas, tiene casi 30 años y es atacada por ser un producto del entretenimiento, lo que la ha ayudado a crear una gran audiencia generando controversias entre la fanaticada y Haters.

Windy afirma que es fanática y aficionado de los videojuegos de Mario Kart, Pokémon y Super Samsh Bros.

Esta chica se ha convertido en uno de los fenómenos latinoamericanos más vistos entre la comunidad "geek" por los contenidos temáticos que muestra como juegos de roles, vídeos divertidos, "cosplay", entre otros.

"Dentro del ámbito de los videojuegos existe mucho machismo, sobre todo en Latinoamérica, una situación muy fuerte, puedo jugar muy bien, pero igual van a decir que lo hago horrible o que todo lo que tengo lo consigo por mi cuerpo o mi rostro", declaró la youtuber.

Dos millones de suscriptores en su Canal de YouTube la siguen y un millón de seguidores en Instagram, aproximadamente, siendo la primera panameña en lograr esos números en redes sociales.

Asimismo, expresó que los ataques también se lanzan a otras jugadoras, incluso aquellas que no se visten sexy, por lo que considera que esto es parte de ser figura popular, una cara del negocio que a su vez trae odio y envidia.

"En Estados Unidos y España viven de las redes sociales, si se tiene la suficiente popularidad puede ser muy rentable, pero aún en Latinoamérica es considerado un tabú", manifestó.

En este sentido, Windy agregó que el universo del cosplay y videojuegos es bastante amplio, por lo que considera que siempre existe un público y un mercado que está en busca de contenidos nuevos.

"Un influenciador debe ser genuino, tener un estilo de vida, y mostrar lo que realmente le gusta, siempre que se haga de corazón no está mal", dijo la youtuber.

Del mismo modo opinó que "hay muchas posibilidades que he evaluado, con el paso del tiempo podré ir evolucionado hasta donde llegar".

 



Quantcast