Whatsapp integra nuevas funciones a los grupos de chat

Whatsapp integra nuevas funciones a los grupos de chat

person access_timeMay 16, 2018 show_chart884 Vistas chatComentarios

La plataforma Whatsapp, anunciaron el día de ayer las nuevas funciones para los grupos de chat, con el fin de mejorar la herramienta, que ha ayudado para las comunidades de trabajo, red de estudios y colectivos. 

Al realizarse un estudio de Redes Sociales 2017 elaborado por el IAB Spain donde un 89% de los usuarios móviles utilizan whatsapp en España por lo menos 1 hora y 42 minutos 

La noticia la dio a conocer los responsables de dicha aplicación en su blog, informando que las nuevas funciones serán la inclusion de una descripción de grupo, la fijación del tema o norma, nota importante general, y resumen. Así cuando alguien se una al grupo podrá ver la descripción en un parte superior del chat. 

También se añadió la pestaña de controles de adminstrador, restringiendo quien puede cambiar nombre, íconoo y descripción. 

El símbolo @ también fue agregado en la esquina inferior derecha para ver las menciones o respuestas. La información del grupo ayudará más fácil, por otro lado los creadores del grupo no podrán ser eliminados del chat. 

Además se ha eliminado la posibilidad de que te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido. Estas funciones están disponibles para usuarios de Android y iPhone



Quantcast