Voluntarios de Procter & Gamble realizaron acividad caritativa

Voluntarios de Procter & Gamble realizaron acividad caritativa

person access_timeOct 10, 2018 show_chart1002 Vistas chatComentarios

Recientemente colaboradores de Procter & Gamble, realizaron la actividad de voluntariado “Mamas más Seguras” y “Kits de Emergencia” como parte de su programa de responsabilidad social, en los estacionamientos del Business Park en Costa del Este.

“Desde su llegada a Panamá hace ya 10 años, Procter & Gamble trajo consigo la consigna de ser un ciudadano corporativo ejemplar, mejorando la vida de las personas en las comunidades en donde opera.   A través de sus productos de calidad, sus iniciativas de responsabilidad social y el trabajo voluntario de sus colaboradores, P&G ha contribuido sin duda alguna a mejorar la vida de los panameños.” indicó Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G en Panamá. 

Si bien es cierto durante el evento todos los voluntarios, acompañados de familiares y amigos, armaron los kits de emergencias con productos de higiene de primera necesidad con el objetivo de que los mismos lleguen a personas afectadas por desastre naturales y les ayuden a recobrar la normalidad en sus vidas luego de una tragedia.

Por tal razón P&G agradece a los voluntariados y a nuestros aliados como Cruz Roja Panameña, Ministerio de Salud, United Way y Voluntarios Panamá que nos inspiran a seguir influyendo positivamente en el entorno en el que se desenvuelve.

Es importante saber que el programa  “Mamas más Seguras, bebés felices”¨ tiene como fin armas bolsas con productos de higiene para la madre y el bebe y así apoyar a las madres de la Comarca Ngäbe Buglé en esa etapa inicial de la vida de sus hijos.

Cabe resaltar que P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®.



Quantcast