Voluntariamente, Scotibank Panamá entra en liquidación

Voluntariamente, Scotibank Panamá entra en liquidación

person access_timeJun 7, 2018 show_chart2278 Vistas chatComentarios

Scotiabank Panamá y Scotiabank Transformándose a partir desde el 4 de junio empezaron a operar desde una misma plataforma para la atención y tecnología manteniendo una sola operaciónen el país por medo de The Bank of Nova Scotia (BNS) filial canadiense. 

Scotiabank Panamá cedió y traspasó según el comunicado en su página en internet, los activos y pasivos al BNS para que opere en nombre Scotiabank. 

Mediante la Resolución N°SBP-0063-2018 del 23 de mayo de 2018, la Superintendencia de Bancos de Panamá, dio autorización al Scotiabank Panamá para que comenzara su proceso de liquidación de forma voluntaria además del cierre de sus operaciones que estaban reglamentadas por la licencia general y licencia fiduciaria luego que se iniciara el proceso el 31 de mayo. 

En dicho proceso de liquidación estara bajo el mando de Jean-Marc Astolfi, con carné de residente permanente de Panamá E-8-141-379, y Kim Damaris Madrigal Ramírez, con carné de residente permanente de Panamá E-8-149-064.

El vicepresidente y gerente general de Scotiabank desde 2015, Néstor Blanco, a través de un comunicado que dicho proceso para mejorar el servicio y asesorarse posiblemente, el mismo banco dispuso un número para sus clientes ante dudas, entro de Servicio al Cliente al 302-2484

 



Quantcast