Vidente expresa que Panamá se destacará en Mundial

Vidente expresa que Panamá se destacará en Mundial

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1888 Vistas chatComentarios

Deseret Tavares, clarividente, del programa "Un Nuevo Día" expreso que la selección de Panamá estará bastante destacado en el Mundial Rusia 2018 desde el inicio del Torneo. También expresó que ve a la roja en el Mundial de Qatar 2022. 

"Panamá se destaca al inicio del Mundial, va a mostrar una fuerza que no ha tenido antes, pero no lo veo que llegue entre los cinco finales, pero definitivamente será una gran experiencia, ellos vuelven al Mundial la próxima vez".

A parte de Panamá, Tavares habló sobre las selecciones de México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, España y Uruguay. 

De México detallo que lo veía ganando un quinto juego pero no lo veía campeón del mismo, Colombia no lo ve participativo en el Mundial como en Brasil 2014, revelando que México jugará mejor. 

Argentina y Brasil los visualiza bastante fuertes, admite que la albiceleste no debe ser motivo de subestimación. A Brasil lo visualiza entre las cinco selecciones de las rondas finales. 

Uruguay y España tendrán una participación, España dará muchas sorpresas y será claramente la favorita. Ve una estrella puede ser que España y Brasil se disputen la Copa del Mundo. 

 

 

 



Quantcast