Víctor Regueira cumpliendo su rol de padre

Víctor Regueira cumpliendo su rol de padre

person access_timeDec 1, 2017 show_chart4507 Vistas chatComentarios

La labor de un padre es importante, no solo cubrir las necesidades de los hijos, sino tomar tiempo para ellos disfrutando momentos de calidad que perdurarán con el pasar del tiempo y fortalecerán esa fabulosa relación basada en la confianza que los padres deben fomentar con sus hijos siempre.

Quien sabe muy bien eso, es el famoso cantante panameño, Víctor Regueira, conocido también como “El Chispín”, de la agrupación “Os Almirantes” él considera que la relación con sus hijas debe ser de confianza.

Es por ello, que comentó al diario Día a Día que al ser padre de adolescentes incluso ya llegó el momento de hablar de chicos y hasta de relaciones sexuales.

Cabe mencionar, que Víctor se encuentra soltero por los momentos, es por eso que disfruta ahora de más tiempo con sus hijas que se encuentran fuera del país.

Con relación al amor, Víctor prefiere estar soltero y fortalecer algunas áreas de su vida en el ámbito espiritual y personal para luego volver a enamorarse. Asimismo añadió que desea una mujer que lo apoye en sus proyectos.

Por otro lado, en sus proyectos musicales, tiene en sus planes hacer un disco cristiano pese a las críticas de algunos y continuará ayudando como pueda a quien necesite esté luchando con algún adicción como a él le ocurrió. 



Quantcast