Película de Os Almirantes contará con poca Censura

Película de Os Almirantes contará con poca Censura

person access_timeAug 7, 2019 show_chart6475 Vistas chatComentarios

Bajo el título ‘Una Chispa en Mi', arrancará el rodaje de la película basada en la vida de la agrupación panameña Os Almirantes, la cual abarcará la historia de la banda, giras, como también el proceso de superación y redención, así lo confirmó el mismo Julio Limitless, productor de este film en una entrevista concedida al medio el Siglo.

‘El guión es bastante fuerte, no habrá muchas censuras en cuestiones de drogas, sexo, a pesar que hay muchas cosas cristianas con valores, con el fin de llevar un mensaje, pues va dirigida a personas que tengan una adición, que piensan que no tienen salida, pero sí la hay' señaló el productor que además adelanto que el guion empezó a hacerse de la mano de Briceida Durán hace siete meses.

Por su parte Víctor Regueira está contento que esta película ayude a contar su historia como ejemplo de superación para otros ‘Lo que nosotros estamos haciendo es poder decirle a la gente que los malos pasos que se dan tienen consecuencias, si no se detienen en el camino puede ir en generaciones haciendo daño. Se quiere dar el mensaje de no tenerle miedo al fracaso porque así aprendes a levantarte. Me encanta que me señalen, me critiquen, eso me hace más fuerte. Que este trabajo cause revuelo, impacte y tenga controversia'

La película estará listas en diciembre, mientras que enero a julio de 2020 estará participando en festivales a nivel internacional, mientras que en el mes de agosto llegará a Panamá.



Quantcast