Víctima asiatica del ataque en Plaza Centennial es identificada

Víctima asiatica del ataque en Plaza Centennial es identificada

person access_timeMar 16, 2018 show_chart2715 Vistas chatComentarios

A las 11:30 de la mañana del día de ayer, se registró el homicidio de un ciudadano de origen asiático, donde además una personas resulto herida y otra fue capturada por presuntamente estar involucrada,. En ese sentido la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público (MP) se activó para comenzar con la investigación de este caso.

 

El Fiscal Superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio, Rafael Baloyes, señaló que conjuntamente con el equipo multidisciplinario del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) realizaron el levantamiento del cadáver, donde además se logró recolectar evidencia científica, como un arma que coincide con las heridas del cadáver.

El Fiscal Superior dijo, “Hemos trabajado con nuestros brazos auxiliares, con la colaboración de la DIJ y Policía Nacional, ubicamos testigos presenciales, que han rendido entrevistas para esclarecer el hecho”. Además se encontraron fichas de casino y dinero en efectivo que esta siendo contabilizado por los peritos.

 

Baloyes reveló, la rápida acción de los agentes de seguridad del centro comercial, quienes alertaron a la Policía Nacional y esta a su vez respondió rápidamente al llamado logrando la captura en flagrancia del presunto homicida.

El cuerpo del asiático, quedó dentro de una camioneta Porsche negra, además de esto una segunda camioneta marca Ford blanca, fue encontrada en la escena se presume sea del sospechoso.

En horas de la tarde, se pudo  identificar a la victima de este hecho se trata de Xi Jian Liu de 61 años y la persona gravemente herida es Qiwen Chen de 44 años.

 



Quantcast