Veredicto Martinelli por caso pinchazos se conocerá este viernes

Veredicto Martinelli por caso pinchazos se conocerá este viernes

person access_timeAug 9, 2019 show_chart2328 Vistas chatComentarios

El juicio que se le llevaba al ex mandatario Ricardo Martinelli, por el caso de las escuchas telefónicas, ya ha terminado o por lo meno lo que comprende a la parte del juicio Oral, en el juicio se le acusa de delitos de interceptación de las telecomunicaciones, seguimiento y vigilancia sin autorización judicial, peculado de sustracción y peculado de uso, se espera que el veredicto para este viernes.

El juicio Oral que culminó en horas de la tarde de este jueves 8 de agosto, quedó a la espera tras los últimos alegatos, del veredicto el cual se dará a las 5:00 p.m. de este viernes 9 de agosto, tras eso la lectura del fallo se realizará pasado 10 días de la sentencia, la defensa del ex mandatario se siente confiada que presentó las pruebas necesarias para demostrar su defensa.

Por su parte el fiscal del caso Ricaurte González, está confiado que la fiscalía logro presentar las pruebas que demuestran la culpabilidad del ex mandatario, la fiscalía buscará pedir una pena de  21 años de prisión para el ex presidente Ricardo Martinelli.

 



Quantcast