Venezolanos manifestaron a favor de Juan Guaidó desde Panamá

Venezolanos manifestaron a favor de Juan Guaidó desde Panamá

person access_timeMay 1, 2019 show_chart918 Vistas chatComentarios

Poco más de dos centenares de venezolanos expresaron este martes en Panamá su respaldo al líder del Parlamento de Venezuela y reconocido por más de 50 países como presidente interino, Juan Guaidó, quien esta jornada hizo un llamado sin eco a los militares para sacar del poder a Nicolás Maduro.

En ese sentido entre los asistentes estuvo la representante de Guaidó en Panamá, Fabiola Zavarce, reconocida como la embajadora de Venezuela por el Gobierno del presidente panameño, Juan Carlos Varela, y políticos locales como el exembajador en la Organización de los Estados Americanos (OEA) y candidato a diputado, Guillermo Cochez.

"No más dictadura", "Libertad", "Fuera usurpador", "Gobierno de transición" se leía en las pancartas que llevaban los manifestantes reunidos en un parque de la capital panameña pese a la fuerte lluvia que cayó estar tarde y que retrasó el inicio del evento.

Cabe señalar que Panamá forma parte del Grupo de Lima, que apoya a Guaidó y no reconoce a Maduro desde que en enero pasado tomara posesión para un segundo mandato consecutivo tras unas elecciones en las que no participó la oposición por falta de garantías.



Quantcast