Vecinos de Diablo Heights reclaman ruidos ambientales

Vecinos de Diablo Heights reclaman ruidos ambientales

person access_timeFeb 6, 2017 show_chart1730 Vistas chatComentarios

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por los miembros de la Asociación de Vecinos de ciudad jardín de Diablo Heights se encuentran viviendo con ruidos ambientales, y otros contaminantes que se desarrollan con el movimiento de los puertos en áreas revertidas como Diablo Heights, Balboa, Clayton, Los Ríos, Corozal, Albrook y Cárdenas.

Alegan que el inicio de los movimientos de tierra provenientes del área de Corozal provocó la caída de árboles, rajaduras de techos, cielo raso y paredes.

El descontento de las comunidades se basa en que no se presentó el estudio completo del proyecto o un Estudio de Impacto Ambiental (EIA) bajo los parámetros de la consulta pública. De igual manera, reprochan la escasa consulta de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) en construir el puerto de Corozal así como la frecuente información promocional que se hace del puerto en el área de Corozal.

Cabe señalar que, estos vecinos informan que la ampliación del ferrocarril y del puerto de Balboa, desmejoraron las áreas, los reservorios de agua, la vegetación, los manglares y las áreas verdes.



Quantcast