Varela aseguró que se está ganando pelea contra la inseguridad

Varela aseguró que se está ganando pelea contra la inseguridad

person access_timeAug 26, 2017 show_chart843 Vistas chatComentarios

Según lo dicho por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, los cuerpos de seguridad están ganando la batalla a la inseguridad y es por esto que realizó un llamado a que se les brinde todo el apoyo a los 25 mil funcionarios que integran todas estas instituciones.

El presidente dijo, "Hoy con orgullo le digo al país que estamos ganando la lucha contra la inseguridad, contra el narcotráfico”, esto lo dijo en la ceremonia de ascensos y reconocimientos a los agentes del Servicio Nacional Aeronaval, la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Fronteras.

Panamá en el mes de agosto bajó su índice de inseguridad, por ejemplo a la estadística de delitos cometidos cayó en un 50%.

Estos buenos resultados, están relacionados con el trabajo que se viene realizando en la provincia de Colón, pero pese a que se han tenido buenos resultados Varela está claro que no es suficiente.

En ese sentido, realizó un llamado a la población a que brinde todo el apoyo a los funcionarios y por último agregó, "Le pido a la población que respalde a los estamentos de seguridad, que sigamos avanzando, así como están haciendo los jóvenes en Colón".



Quantcast