Vanessa Hudgens y Ludacris los anfitriones de los Billboards Music Awards 2017

Vanessa Hudgens y Ludacris los anfitriones de los Billboards Music Awards 2017

person access_timeMay 14, 2017 show_chart1543 Vistas chatComentarios

Se acerca la ceremonia de los premios más importantes de la música. Los Billboard Music Awards 2017 se celebrarán este próximo 21 de Mayo y ya conocemos quiénes serán sus anfitriones: Vanessa Hudgens y Ludacris.

La cadena ABC confirmó que la actriz y el rapero serán los encargados de amenizar la noche en el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, para presentar a las estrellas más importantes de la música.

Los nuevos anfitriones anunciaron la buena nueva a través de sus redes sociales. Hudgens por su parte compartió el video promocional de los premios y escribió junto a él: "¡Estoy tan emocionada por ser anfitriona de los @BBMAs este año junto a @Ludacris!".

De igual manera el rapero compartió también un video similar invitando a sus seguidores a ver los premios: "Regreso para el año número 4, ¡debo estar haciendo algo bien! ¡Este año seré anfitrión de los @BBMAs con mi chica @VanessaHudgens! No se lo pierdan, en vivo el 21 de mayo por ABC #BBMAs".

A los magníficos anfitriones se le unirán celebridades de la talla de Bruno Mars, Céline Dion, Camila Cabello, Ed Sheeran, Cher, Imagine Dragons, John Legend, Miley Cyrus, TheChainsmokers y más. Los premios serán trasmitidos en vivo el próximo domingo, y te aseguramos, no te lo querrás perder.

I'm so unbelievably excited to host the @BBMAs this year with @Ludacris! The party starts LIVE May 21 at 8e/5p on ABC. #BBMAs

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el



Quantcast