Premios Tu Música Urbano

Premios Tu Música Urbano" en vivo y exclusiva por Telemundo Internacional

person access_timeFeb 28, 2020 show_chart1187 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Reconociendo a las estrellas más destacadas de América Latina que han sabido ganarse su lugar en la industria musical urbana, llega la segunda edición de los ¨Premios Tu Música Urbano¨ por Telemundo Internacional, este jueves 5 de marzo arrancando con la cobertura de la gran antesala a la ceremonia y llegada de las estrellas a través de la Alfombra Roja que será transmitida por E! Entertainment a partir de las 06:00pm, continuando con la premiación desde las 07:00pm.

Desde el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, la ceremonia llega una vez más para premiar a las estrellas más destacadas en categorías como Concierto del Año, Canción del Año y Humanitario del Año en donde reconocerán a los artistas lideres del género a nivel internacional. Entre los nombres más aclamados se encuentran Bad Bunny liderando la lista con (19) nominaciones, seguido por Anual AA (18), Daddy Yankee (16), J Balvin (16), Karol G (8), Nicky Jam (8), entre muchos otros.

Esta edición reconocerá la trayectoria del artista puertorriqueño Nicky Jam, considerado como uno de los pioneros del género urbano a nivel mundial.  “Me siento honrado al recibir este reconocimiento por parte de la industria y en mi propia isla Puerto Rico donde comencé mi carrera musical. El apoyo de mi gente, mis colegas y de mis fans es mi motor para continuar creciendo y creando proyectos y estoy deseoso de celebrar este gran logro el próximo 5 de marzo en mi isla.” expresó emocionado Nicky Jam.

Con raíces en Puerto Rico, la música urbana es indudablemente el género líder en ventas de la música latina, descargas y streaming - mientras promueven el género globalmente a través de sonidos de Latin Rap, Trap y Reggaetón. En marzo de 2019, Puerto Rico invitó al mundo a celebrar la música y a los artistas que actúan como embajadores globales de la cultura latina con “Premios Tu Música Urbano” la primera ceremonia que reconoce específicamente lo mejor de la música urbana latinoamericana.

Debido al gran éxito del evento en su primer año 2019, el cual contó con millones de televidentes en su transmisión alrededor de Puerto Rico, Latinoamérica y Estados Unidos, donde el show fue dedicado al pionero del reggaetón, Daddy Yankee, con figuras claves del género como Ozuna, Natti Natasha, Wisin y Yandel, J Balvin, Bad Bunny, Nicky Jam y muchos otros, este segundo año llega para sorprender una vez más a todos los fans y la industria.



Quantcast