Vanessa Calviño ganó el primer lugar neto de Istmian 2018

Vanessa Calviño ganó el primer lugar neto de Istmian 2018

person access_timeApr 15, 2018 show_chart1629 Vistas chatComentarios

Hace poco conocimos que la famosa Vanessa Calviño estaba enfocada en el entrenamiento para un torneo de golf,  el torneo Istmian 2018, junto a su esposo Jorge Emilio Simons, quien es golfista.

Vanessa a través de su cuenta de Instagram compartió que ganó el primer lugar Neto de la competencia y junto colocó: “Me acuerdo cuando entrenaba para correr medias maratones (habito que no se me quita) pensaba de qué me serviría... y si me ha servido para la vida! Ahora que he incursionado en el golf me hago esa pregunta una y otra vez... y so far, el golf me ha ayudado a trabajar en mi carácter, a respetar las reglas, a honrar la verdad, aunque esa verdad sea un 9!”.

Asimismo, añadió: “La gran lección del #isthmian No te frustres por un juego: no tenemos derecho, el jugar golf ya es un privilegio del que nos debemos sentir orgullosos... hay gente viviendo situaciones muy difíciles y aun así tienen buena actitud... me quedo con el grato sabor de esta competencia y unas excelentes compañeras…”.

Cabe destacar, que su esposo Jorge Emilio Simons, ganó el primer lugar Gross de su categoría y en sus redes sociales compartió “Termino feliz con el 1er lugar Gross de mi categoría, premio que para los que juegan golf saben el significado tan especial que tiene. Definitivamente que el esfuerzo valió la pena”.

Por supuesto, también felicitó a su esposa “quien ganó el 1er lugar neto Felicidades mi amor @vcalvino lo hiciste muy bien…”.

Me acuerdo cuando entrenaba para correr medias maratones (habito que no se me quita) pensaba de qué me serviría... y si me ha servido para la vida! Ahora que he incursionado en el #golf me hago esa pregunta una y otra vez... y so far, el #golf me ha ayudado a trabajar en mi carácter, a respetar la reglas, a honrar la verdad, aunque esa verdad sea un 9! La gran lección del #isthmian No te frustres por un juego: no tenemos derecho, el jugar golf ya es un privilegio del que nos debemos sentir orgullosos... hay gente viviendo situaciones muy difíciles y aún así tienen buena actitud... me quedo con el grato sabor de esta competencia y unas excelentes compañeras... #nancy y #Margarita y a mi amorcito gracias @jesimons 😆 también a la gente de #apagolf que se lucieron!

Una publicación compartida de Vanessa Calviño (@vcalvino) el



Quantcast