Usuaria denuncia mal trato de una supuesta agente de la Policía Nacional

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1849 Vistas chatComentarios

Recientemente una usuaria que una agente de la Policía Nacional le impidió que esta usara un baño de mujeres para que su hijo pudiera hacer una necesidad fisiológica.

En ese sentido, exhortó a las autoridades que habiliten sanitarios para personas con discapacidad en sitios públicos para que no ocurran este tipo de situaciones.

De esta manera, visiblemente afectada, la usuaria narró que la supuesta policía le recomendó quejarse con el gobierno y que le pidiera a las autoridades correspondientes que habiliten sanitarios para las personas con discapacidad.

Asimismo, detalló que ella no quería ingresar a los baños de caballeros porque "hay hombres con sus partes haciendo necesidades" y que ella tiene que acompañar a su hijo al baño por su difícil condición.

De igual forma, comentó que la policía le dijo "Si es así, quéjese con el gobierno que haga baños para personas con discapacidad afuera de los baños normales y que los mantengan abiertos".

Además, agregó "Soy mamá de un joven autista... estoy en el Causeway y esta señora me ha dicho que salga del baño porque ella es policía, pero está en ropa civil. Me dijo que el baño de mujeres también es especial".

 



Quantcast