Universidad de Panamá ofrece postgrados en distintas facultades

Universidad de Panamá ofrece postgrados en distintas facultades

person access_timeJan 6, 2017 show_chart1534 Vistas chatComentarios

134 programas de postgrado ofrecen la Universidad de Panamá (UP) a sus egresados en distintitas facultades, 107 maestrías, 12 especializaciones, 9 doctorados y 6 cursos especiales.

La Coordinación de Postgrado de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la casa de estudio informó que en el área de Ciencias de la Salud están disponibles los cupos para Doctorado en Investigación Biomédica y Clínica así como el Doctorado en Enfermería y Salud Internacional. Por otro lado, las maestrías abarcan la Salud Pública, Ciencias Clínicas, Ciencias Biomédicas, Administración de Clínicas Odontológicas y Administración Integral de los Servicios de Laboratorio Clínico.

En el área de Psicología, los egresados podrán optar a las especializaciones en Psicología Industrial y Organizacional, Escolar o Clínica. Aquellos egresados de licenciaturas sociales tendrán a disposición el Doctorado en Humanidades  y Ciencias Sociales, la Maestría en la Enseñanza del Inglés, la Maestría en Lengua y Literatura Española , la Maestría en lingüística del texto aplicado, entre otras.



Quantcast