Unity, ahora WTW se destaca en el primer Insurance Tech Summit 2023

Unity, ahora WTW se destaca en el primer Insurance Tech Summit 2023

person access_timeOct 19, 2023 show_chart814 Vistas chatComentarios

Líderes de la industria aseguradora se congregaron en la ciudad de Panamá para participar en el Insurance Tech Summit 2023, un evento innovador enfocado en comprender el futuro del negocio asegurador a nivel global y en explorar las tendencias revolucionarias que están transformando la industria.

En relación a cómo el futuro de la industria aseguradora pasa por la integración y reciprocidad, impulsando así el dinamismo de la economía y la visión única sobre la evolución de los seguros en una era digital, fueron parte de los importantes temas abordados por Melissa Ornelas, Directora de Tecnología para Aseguradoras en América Latina WTW quien compartió una ponencia magistral titulada “Embedded Insurance: Una estrategia para la
Seguridad Financiera.”

El evento contó con la presencia de expertos provenientes de diversas latitudes, quienes compartieron valiosas perspectivas sobre las innovaciones en el ámbito del seguro en la era digital y los nuevos modelos de negocios que están marcando pauta en el sector.

Por otro lado, el evento ofreció una rica variedad de conferencias diseñadas para intercambiar conocimientos y experiencias potenciales con los profesionales de la industria aseguradora en Panamá, apuntando a mejorar el rendimiento del sector. 

WTW, antes Unity Ducruet, reconocida por su enfoque vanguardista, demostró su compromiso al incluir en su estrategia técnicas innovadoras que optimizan el ámbito de los seguros.

Para más información sobre WTW y su compromiso con la innovación en el sector asegurador, visite https://www.unityseguros.com/ 



Quantcast