Una Kim Kardashian llena de celulitis defrauda a sus fans

Una Kim Kardashian llena de celulitis defrauda a sus fans

person access_timeApr 30, 2017 show_chart3631 Vistas chatComentarios

Las fotos de Kim Kardashian  en las paradisiacas playas de Punta Mita en  México han dado mucho de qué hablar. Los paparazzis que captaron el cuerpo no tan perfecto de la celebridad han causado todo un revuelo en las redes sociales.

A diferencia de las fotografías que la estrella de Keeping Up With The Kardashians suele colgar en su Instagram, donde la celulitis brilla por su ausencia, las imágenes captadas muestran cómo la celulitis en su cuerpo hizo estragos, causando miles de reacciones que no se hicieron esperar.

Sus seguidores estaban tan enfadados, que incluso llegó a perder 100 mil seguidores en sus redes por sentirse profundamente engañados. Hasta ahora, todos estábamos acostumbrados a ver unas curvas 'perfectas' en las publicaciones en bikini que muestra la social elite  en sus redes sociales, y el que ocultara la realidad causó gran decepción en sus seguidores.

Pero lejos de molestarse, poco después de que se hicieran públicas las fotografías, Kim apareció comiendo un enorme helado full calorías, queriendo demostrar que no se priva de nada, ni piensa hacerlo a pesar de la presión mediática.



Quantcast