Una forma poco seria de resolver los problemas

Una forma poco seria de resolver los problemas

person access_timeApr 29, 2017 show_chart786 Vistas chatComentarios

Luego de cierta hora por la noche, el ruido puede suponer un problema, sobre todo a tus vecinos. Es normal que estos quieran descansar luego de un largo día de trabajo y se vayan a la cama tan pronto como puedan, pero si algún vecino ha organizado una escandalosa fiesta, con música a todo volumen, es poco probable que alguien logre conciliar el sueño.

En San Antonio, Texas, la policía recibió un llamado precisamente por esto. Una patrulla se tuvo que dirigir a la casa de Leslie Sapp, donde ésta había organizado un evento relacionado con el club de baile de su hija NXG Dance Crew, por supuesto el ruido estaba molestando a los vecinos.

Al llegar la policía, efectivamente pudo constatar que había mucho ruido, y uno de los oficiales sugirió  a Leslie bajar el volumen o dar por finalizada la fiesta, sin embargo, antes de marcharse le pidió un favor, que pusiera una última canción para unirse a la fiesta.

Todos quedaron boquiabiertas cuando el policía se puso a bailar salsa. Después del baile, el grupo de baile y los policías se hicieron una fotografía y la compartieron en las redes. 



Quantcast