Una buena notica en este pleito legal

Una buena notica en este pleito legal

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

Mucha polémica ha surgido en torno al pleito que tienen Julián Gil y Marjorie de Sousa, luego que tomaran la decisión de separarse y comenzaron a disputar la custodia de su hijo Matías.

Al parecer, hay una excelente notica para el actor Julián Gil según lo revelado por el abogado, Rodrigo Carmona defensor del actor argentino, debido a que podrá ver a su hijo Matías Gregorio fuera del tribunal.

Por su parte, Carmona agregó, "La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencia".

Otra de las cosas que se solucionaron, fue la pensión alimenticia que ya no será del 20% de su sueldo, sino el 4%. En ese sentido dijo, "Esa pensión del 20% se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción".



Quantcast