Un vídeo pide a parejas en Singapur ser patrióticos y tener un hijo

person access_timeAug 10, 2012 show_chart1481 Vistas chatComentarios

¿Qué les parece esta original propaganda de menta? Bueno, les contamos que para celebrar el Día Nacional de Singapur, la empresa de Mentos creó una campaña, con el fin de incrementar la tasa de natalidad en el país asiático. ¿Cómo así? 

Les contamos que a través de un  video en YouTube, producido por una agencia de publicidad para la compañía, se le pide a los ciudadanos "ponerse a trabajar para hacer un bebe". ¿Cómo?

"Este mes de agosto, el día 9, es el momento de cumplir con nuestro deber cívico, y no estoy hablando de discursos, fuegos artificiales o desfiles. Estoy hablando de las cosas después de eso, estoy hablando de hacer un bebé, ¿estás lista?", sugiere la voz de un hombre en el video a una mujer. ¡O sea! 

Resulta que el país, tiene un "problema" con la disminución de su población; las tasas de fecundidad están bajando, el crecimiento de la población del país fue del 1% en 2010 y se redujo a 0,5% en 2011, además la población está envejeciendo. 

Al igual que muchos países desarrollados, el principal reto de la población de Singapur es disminuir las tasas de baja fecundidad

"El objetivo es lograr una población sostenible que apoye el crecimiento económico y la cohesión social, para que Singapur siga siendo vibrante y habitable”, asegura un reporte del Gobierno. 

Los padres primerizos reciben un apoyo económico del Gobierno y sí estos consiguen tener cinco hijos, obtienen un bono de 18 mil dólares

No está claro,  si el Gobierno está involucrado en la campaña de las pastillas de menta, que sugiere tener sexo y aumentar la población pero el gobierno de Singapur no ha solicitado la aprobación de la campaña, dijo un portavoz de la firma Bartle Bogle Hegarty al periodico Financial Times. 
 
Te dejamos el famoso video, en el cual se sugiere que anoche, era la noche para tener un bebe…

Habrá funcionado..bueno en  9 meses, se sabrá la respuesta…



Quantcast