Un nuevo show para cuidar al ambiente

Un nuevo show para cuidar al ambiente

person access_timeMay 28, 2018 show_chart1780 Vistas chatComentarios

A pesar de los daños que el ser humano le causa diariamente a través de distintas maneras a el ambiente, la naturaleza nunca deja de ser hermosa además que representa lo primordial en la vida, es por eso que el instinto de protección debe ser inculcado por los padres  a sus hijos desde pequeños, para después ser reforzado en las escuelas y así convertirnos en protectores del medio ambiente.

La  bióloga Indira Marcial señaló  que un acto de preservación va desde arrojar la basura en un  cesto hasta no comprar animales exóticos.

Asimismo opina que “En los últimos años hemos visto un auge en actividades que buscan crear conciencia ecológica, lo cual es un paso positivo, pero la educación ambiental debe ser integral, empezar en el hogar, continuar en las escuelas y además transmitirse a través de iniciativas estatales y de organizaciones no gubernamentales”.

El 5 de junio de cada año fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas  el Día del Medio Ambiente y a pocos día de celebrase  a nivel internacional y en Panamá se desarrollaron proyectos dirigidos especialmente a los niños, en apoyo a la conservación del medio ambiente.

Nat Geo Kids TV & App anunció un Nuevo show de títeres creado para que los niños mediante risas y música aprendan  a cuidar el medio ambiente y los recursos naturales. El programa es llamado “Opa Popa Dupa”. Producido por Estudios TeleMéxico

El show  contará con diferentes secciones en sus episodios donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos son los más importarte, además del mensaje reflexivo. Contarán con más de 15 personajes que van desde un león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.  



Te puede interesar ..

Quantcast