Un estudiante roba a otro con arma de fuego dentro del plantel

Un estudiante roba a otro con arma de fuego dentro del plantel

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1416 Vistas chatComentarios

Los habitantes de la comunidad veragüense, estan conmocionados por el caso de un estudiante que sacó un arma de fuego para robarle el teléfono celular a su compañero dentro de la propia escuela en la ciudad de Santiago.

En las instalaciones del Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera (IPOTH) fue que se dio el hecho, cuando un alumno de este colegio introdujo el arma de fuego y sometió a otro menor.

El encargado de dar a conocer la información de lo ocurrido fue el comisionado Gustavo Cogley, jefe de la Policía de Veraguas.

"El estudiante dentro del plantel sacó el arma y amenazó al otro estudiante para despojarlo del celular", explicó la fuente, quien añadió que el padre de familia de la víctima interpuso la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Se pudo conocer que el caso está en manos de las autoridades competentes para tramitar la correspondiente investigación a través del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

"Lo preocupante es cómo ingresa este menor con un arma de fuego a la escuela y es lo que estamos investigando porque en el colegio debe haber un poco de seguridad", señaló Cogley.



Quantcast