Un día lleno de espíritu navideño con el Desfile de Navidad

Un día lleno de espíritu navideño con el Desfile de Navidad

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1082 Vistas chatComentarios

El día de ayer desde muy temprano se sentía el espíritu navideño en las calles de la ciudad de Panamá, debido a que miles de familias estuvieron presentes para esperar el ya tradicional Desfile de Navidad.

Luego de las 5:00pm, la Cinta Costera estaba repleta de personas esperando el inicio del esperado Desfile de Navidad, lleno de color y magia navideña que no defraudo a ninguno de los presentes.

Un operativo se desplegó con más de 2 mil efectivos de la Policía Nacional, quienes estuvieron custodiando a lo largo de la ruta del desfile, donde no se registraron mayores incidentes, todos los presentes disfrutando del espectáculo y el desfile de las carrosas conmemorativas navideñas.

Este año las carrosas eran alusivas a los villancicos del mundo, como los más inolvidables y reconocidos ‘Burrito sabanero', ‘Noche de paz' y ‘Cascabel'.

Más de 10 carrosas alegóricas fueron las que desfilaron por la Cinta Costera, quienes pasaron con música navideña y bandas de música para dar un buen espectáculo al público presente.

Para finalizar el desfile, se preparó un gran espectáculo de fuegos artificiales, que iluminaron todo el cielo de la ciudad capital.

Después de esto, las personas presentes se fueron retirando poco a poco del lugar luego de haber vivido un momento especial en familia.



Quantcast