ULACIT y Hospital Punta Pacífica firman acuerdo de cooperación

ULACIT y Hospital Punta Pacífica firman acuerdo de cooperación

person access_timeJan 12, 2013 show_chart1605 Vistas chatComentarios

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), miembro de la Red Laureate International Universities, y el Hospital de Punta Pacífica unieron esfuerzos para implementar iniciativas que impulsen el desarrollo de programas y capacitaciones que beneficien la formación integral de los estudiantes y profesionales del sector salud. 

El acuerdo establece que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de Salud de ULACIT podrán realizar rotaciones y prácticas profesionales en el Hospital Punta Pacífica como parte de sus actividades académicas, en tanto que los colaboradores del hospital se beneficiarán en el apoyo para el desarrollo de programas de capacitación continua y formativa en diversas áreas del hospital, las cuales serán impartidas por ULACIT. 

Para el Dr. Stanley Muschett, Rector de ULACIT:”este acuerdo está alineado a nuestro propósito de fortalecer el vínculo entre el sector educativo y la empresa privada, a fin de garantizar la formación de profesionales que respondan de manera efectiva a la demanda laboral de Panamá’’ 

Para el Dr. Moisés Zebede, Director Médico del Hospital Punta Pacífica “todas las alianzas que involucren intercambio de conocimiento sobre todo en beneficio de las nuevas generaciones de profesionales de la salud hacen que aportemos un valor real y tangible a nuestro país. Ofreciendo a los estudiantes la mejor tecnología, terapias y protocolos de atención de los hospitales del primer mundo tendremos médicos, enfermeras, técnicos, nutricionistas y tecnólogos del primer mundo” 

Esta alianza ratifica el interés social que tienen ambas instituciones frente a la comunidad y su disposición de generar acciones que promuevan elevar la calidad de los servicios de la salud.



Te puede interesar ..

Quantcast