Tutora por excelencia. Profesora 'daba clases' a menor en su auto a las 2 de la mañana

Tutora por excelencia. Profesora 'daba clases' a menor en su auto a las 2 de la mañana

person access_timeMay 13, 2017 show_chart1657 Vistas chatComentarios

Una profesora del condado de Broward, Florida, ha sido puesta bajo custodia por haber tenido sexo con uno de sus estudiantes.

Pamela Stigger de 31 años de edad enfrenta cargos de abuso sexual a un menor de 15 años y por actividad lasciva con un menor de edad. Aunque Stigger aun se defiende, las investigaciones están siendo llevadas a cabo, sin embargo, no tienen buen semblante para ella.

Stigger fue puesta en custodia este 11 de mayo en la ciudad de Tamarac, luego de que un oficial de policía la encontrara en la parte trasera de su auto a las 2 a.m. luego de haber mantenido relaciones con el menor de edad, sin embargo, la mujer niega las acusaciones y señala que era el menor quien intentaba seducirla cuando llegaron los oficiales, y que ella solo estaba cumpliendo su rol de tutora cuando ambos ocupaban el asiento trasero de su auto.

El joven habría sido alumno de la mujer en la secundaria Forest Glen en la ciudad de Coral Spring, en Florida, Estados Unidos. A la profesora se le fijó una fianza de 37 mil dólares y deberá usar un monitor en su tobillo, además, no podrá acercarse al menor y tampoco podrá ejercer la profesión mientras se llevan a cabo las investigaciones.



Quantcast