Tus ojos pueden revelar tu estado de salud

Tus ojos pueden revelar tu estado de salud

person access_timeApr 17, 2017 show_chart958 Vistas chatComentarios

Existen señales en los ojos que no debes ignorar; aunque en ocasiones es suficiente con descansar y dormir bien para restablecer la visión. Todos en algún momento de la vida hemos tenido una sensación desagradable en los ojos.

En este sentido, muchas manchas blancas en la córnea del ojo pueden significar una infección en las mismas. Este tipo de fenómeno se produce generalmente en aquellas personas que usan lentes de contacto. Además, puede ser un indicativo de una pequeña lesión producto del uso prolongado de estos lentes.

Un anillo blanco alrededor del iris, si estás joven, puede significar que tienes colesterol y triglicéridos altos, presta mucha atención puesto que puede desencadenarse un paro cardíaco o accidente cerebrovascular.

Los vasos sanguíneos dañados en la retina pueden hacer presión en el nervio ocular y provocar problemas con la visión. Asimismo, los ojos hinchados y rojos son la consecuencia del cansancio y falta de sueño, es común que las personas tomen esto como un síntoma de infección.



Quantcast