Trucos para deshacerte del mal olor en tu casa

Trucos para deshacerte del mal olor en tu casa

person access_timeJul 11, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Si eres de los que vive en espacios pequeños, sabes que el mínimo olor puede ser un problema. Si estás cocinando, el olor a comida puede impregnar absolutamente toda la casa y para eliminar esos olores te dejamos algunas alternativas un poco más elaboradas que encender unas velas o abrir la ventana.

- Prepara café, no importa que tan fuerte sea el olor que haya dejado tu cocina, el café acabará imponiéndose sobre todo si mueles tu mismo el café antes de prepararlo.

- Convierte tu horno en un ambientador cocinando una deliciosas galletas, el olor de este delicioso postre reemplazará cualquier aroma molesto. Si no tienes a mano para preparar galletas puedes simular el escenario poniendo en tu horno precalentado una bandeja con papel aluminio, sobre él, una cucharada de mantequilla, un poco de azúcar, canela y listo. Deja esta mezcla un par de hora en el horno.

- Humedece bolas de algodón con extracto de vainilla y colócalas en diferentes puntos de la cocina.

- Hierve clavos de olor, es una solución rápida y puedes variar el resultado sustituyendo el clavo de olor por ramas de canela o cáscaras de limón o naranja.



Quantcast