Trucos de belleza rápidos y sencillos

Trucos de belleza rápidos y sencillos

person access_timeJul 9, 2017 show_chart811 Vistas chatComentarios

Las mujeres siempre queremos lucir bellas y bien arregladas, aunque en ocasiones se nos presentan problemas que parecen imposibles de solucionar por tu cuenta, sin embargo, te dejamos algunos trucos que no solo te ayudarán a ser más bella, sino que también ahorrarán tiempo y dinero.

Para un cabello libre de grasa, ayúdate con sal marina, agrega 2 o 3 cucharadas a tu champú y las raíces se ,mantendrán limpias por más tiempo.

Para tener cejas y  pestañas más pobladas, utiliza un contenedor viejo de rímel limpio, y coloca en él una mezcla de aceite de ricino, vitamina E y jugo de aloe vera. Aplica esta mezcla todas las noches antes de dormir.

Para uñas fuertes y bonitas, mezcla en partes iguales aceite de coco y miel con unas gotas de aceite de lavanda, vierte la mezcla en un envase viejo de esmalte para uñas y aplícalo.

Para eliminar los puntos negros de la nariz o barbilla, mezcla 1 cucharadita de agua tibia, 1 cucharada de harina y 1 cucharadita de miel. Aplica la mezcla sobre un disco de algodón o una tira de tela, colócala sobre la zona problemática y retírala dentro de 10-15 minutos.



Quantcast