Trucos de belleza que toda mujer agradece

Trucos de belleza que toda mujer agradece

person access_timeAug 5, 2017 show_chart710 Vistas chatComentarios

Para lucir bellas y bien cuidadas, las mujeres deben recurrir a muchos  trucos; y aunque en ocasiones nos encontramos con algunos problemas que parecen no tener solución  por nuestras manos, estas recetas no sólo te ayudarán a solucionarlos, sino que te ahorrarán mucho dinero.

Para un cabello bonito libre de grasa, usa sal marina en tu champú favorito y mantendrás las raíces limpias por más tiempo.

Para pestañas más espesas y cejas pobladas usa aceite de ricino, aloe y vitamina E todas las noches.

Elimina las ojeras y bolsas debajo de los ojos con aceite de coco y borra de café, crea una mascarilla y aplícala sobre la piel durante 15 minutos 3-4 veces por semana.

Para depilar tus piernas con menos dolor, mezcla 1/4 de vaso de jugo de limón, 2 vasos de azúcar, 1/4 de vaso de agua, calienta a fuego bajo y cuando se torne dorada, retírala. Enfría y aplica sobre las piernas en sentido contrario al crecimiento del vello y finalmente retira con un movimiento brusco la pasta.

Elimina los puntos negros del rostro con esta mascarilla: 1 cdta. de agua tibia, 1 cda. de harina y 1 cdta. de miel, aplica la mezcla en un disco de algodón o una tira de tela y colócalo sobre la zona problemática durante 10-15 minutos.

Blanquea la piel de las axilas usando compresas de patata cruda rallada durante media hora.

Blanquea tu sonrisa usando fresas. Mezcla 1 cdta de fresas aplastadas con un tenedor y 1 cdta. de bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes con esta mezcla unas 2 veces al mes.

Para un busto más firme usa vaselina durante las noches, aplícala antes de dormir y en dos semanas notarás la diferencia.



Quantcast